MÉXICO

Hoy no circula 3 de noviembre: ¿Qué coches y placas 'descansan' en CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla?

Los únicos automotores exentos del Hoy No Circula son los híbridos y eléctricos, además de los que tienen holograma de verificación 0 y 00

Programa Hoy No Circula de este miércoles 3 de noviembre 2021Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este miércoles 3 de noviembre concluye el puente por Día de Muertos y muchas actividades retoman su ritmo; lo mismo pasa con las restricciones vehiculares del programa Hoy No Circula, el cual entra en vigor desde las 05:00 horas y concluye a las 22:00 del mismo día; aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), este miércoles 3 de noviembre 'descansan' en la Capital de México y el Valle de México los vehículos con engomado rojoterminación de placas 3 y 6, y holograma de verificación 1 y 2.

Programa Hoy No Circula para el Valle de México. Créditos: CAMe

El programa, el cual pretende cuidar el medio ambiente y cuidar la calidad del aire del México, se aplica en todas las alcaldías de la CDMX, en 18 municipios del Edomex, en HidalgoPueblaMorelosTlaxcala y Querétaro.

Asimismo, la CAMe le recuerda a los capitalinos que los únicos automotores exentos del programa Hoy No Circula son los coches híbridos y eléctricos, así como los que tienen holograma de verificación 0 y 00.

El programa se aplica de lunes a viernes, en un horario de 05:00 a 22:00 horas; los automotores que no respeten las restricciones serán acreedores a una multa. ¡Evítalas!

Fuente: Comisión Ambiental de la Megalópolis