MÉXICO

Clima CDMX hoy 5 de noviembre 2021: ¿Cómo será el tiempo este viernes en el Valle de México?

Conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de este viernes 5 de noviembre para la capital de México y el Área Metropolitana, según la Conagua

Así será el clima en la CDMX y el Edomex este viernes 5 de noviembre, según la ConaguaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este viernes 5 de noviembre realizarás actividades al aire libre en el Valle de México, siguiendo todas las medidas preventivas contra el Covid-19, debes conocer cuál es el pronóstico del clima y el tiempo. ¡Aquí todos los detalles según la Conagua!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su página oficial, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa que este viernes la CDMX tendrá un cielo medio nublado durante el día, sin lluvia; en tanto que en el Edomex se espera un cielo con las mismas condiciones y con lluvias aisladas.

En la mañana, habrá un ambiente frío, así como bancos de niebla y temperaturas frías con heladas al amanecer en zonas altas del Valle de México.

No obstante, para la tarde, el ambiente se tornará cálido.

El viento será del noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la CDMX se pronostica una mínima de 6 a 8°C y una máxima de 22 a 24°C. Mientras que en el Estado de México, la mínima sería de 2 a 4°C y la máxima de 20 a 22°C.

Además de heladas en el Edomex, se reportaran bajas temperaturas en estas entidades, según Conagua.

Fuente: Conagua