MÉXICO

Clima CDMX hoy 8 de noviembre 2021: Alertan por temperaturas frías en el Valle de México

Este lunes 8 de noviembre continuarán las temperaturas frías en la capital de México y el Área Metropolitana, según información de la Conagua; aquí todo sobre el pronóstico del clima

Así será el clima este lunes 8 de noviembre, en la CDMX y el EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡Inicia una nueva semana! Para que puedas realizar tus actividades sin preocupaciones, conoce cuál es el pronóstico del clima de este lunes 8 de noviembre 2021, según la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para el Valle de México. Aquí todos los detalles que debes considerar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el sitio web oficial de la Conagua, este lunes 8 de noviembre, la capital de México y el Área Metropolitana tendrán un cielo parcialmente nublado la mayor parte del día.

Por la mañana, se sentirá un ambiente frío a muy frío, con bancos de niebla y probabilidad de heladas en zonas altas del Edomex. Por la tarde, el ambiente se tornaría cálido.

No obstante, pese a la niebla, no se prevén lluvias ni en la Ciudad de México ni el Estado de México. 

Pronostican bajas temperaturas en el Edomex este lunes 8 de noviembre

El viento será del norte y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la CDMX se pronostica una mínima de 6 a 8°C y una máxima de 23 a 25°C. Mientras que en el Estado de México, la mínima sería de 1 a 3°C y la máxima de 21 a 23°C.

Fuente: Conagua