MÉXICO

¡Precaución! AICM alerta por retrasos en vuelos debido a banco de niebla en la CDMX

Las condiciones climatológicas en el Valle de México de este martes, que incluyen bancos de niebla, causarán retrasos en vuelos que partan del AICM, según información oficial

Banco de niebla cubre el AICM y causa retrasos en vuelosCréditos: Twitter @neons
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este martes 9 de noviembre realizarás algún vuelointernacional o nacional, debes saber que este podría retrasarse debido a un banco de niebla que cubre al Valle de México; así lo informó el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El AICM informó a través de medios oficiales que este martes 9 de noviembre “algunos vuelos sufrirán cambios en sus itinerarios” debido a un banco de niebla que afecta las operaciones.

En la imagen, la advertencia del AICM respecto a retrasos en los vuelos este martes 9 de noviembre.

Asimismo, el Aeropuerto Internacional de la CDMX invita a los usuarios que vayan a viajar este martes, a consultar con sus aerolíneas cuál es el estatuto de sus vuelos, con lo que podrán evitar complicaciones y pérdidas de vuelos.

Por otra parte, ya circulan en redes sociales imágenes que muestran cuáles son las condiciones climatológicas de este martes, en la capital de México: se espera hoy un ambiente frío.

Las cámaras del C5 de la CDMX, muestran que un banco de neblina cubre casi por completo las instalaciones del AICM desde primeras horas del día. ¡Increíble!

No obstante, este banco de niebla imposibilita la coordinación de aterrizajes y despegues en el AICM. ¡Toma precauciones!

Fuente: TV Azteca