MÉXICO

Luto en el PRI: Fallece Enrique Jackson a los 75 años, exlegislador y exdiputado

Este día se informó sobre la sorpresiva muerte del exdiputado y exsenador priísta, Enrique Jackson en la Ciudad de México

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este miércoles 1 de diciembre se confirmó la muerte del exlegislador del PRI, Enrique Jackson Ramírez a los 75 años de edad, a causa de infarto fulminante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fuentes cercanas al exdiputado y exsenador informaron que el deceso ocurrió de manera sorpresiva esta la tarde, cuando se encontraba en el Club del Fraccionamiento Residencial donde vivía.

Jackson Ramírez se desempeñó durante sus últimos años de carrera política como miembro de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, así como asesor de campaña de José Antonio Meade en 2018.

También fue precandidato presidencial del PRI en 2005. Tras su muerte, a través de sus redes sociales, el Partido Revolucionario Institucional externó sus condolencias por el nacido en Sinaloa.

Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Enrique Jackson, destacado priísta, que trabajó de manera decidida por el progreso de México. Nuestra solidaridad con su familia, amigos y con todo el priismo nacional por tan sentida pérdida. Descanse en paz", se lee.

Asimismo el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, manifestó su tristeza por el fallecimiento de su amigo, en tanto que envió las condolencias a la familia.

Me entero con profundo pesar del fallecimiento de mi querido amigo Enrique Jackson; personalmente lo recordaré siempre como un priista que trabajó de tiempo completo al servicio del país. Le envío un abrazo solidario a su familia en estos momentos difíciles, descanse en paz", escribió.

Fuente: El Universal