MÉXICO

Hoy No Circula 12 de diciembre: ¿'Descansan' placas en CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla este domingo?

Los únicos vehículos exentos del programa Hoy no circula son los automotores eléctricos e híbridos, así como los que tienen holograma de verificación 0 y 00

Programa Hoy No Circula de este domingo 12 de diciembre en CDMX, Edomex, Hidalgo y PueblaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este domingo 12 de diciembre el programa Hoy No Circula no presenta cambios en sus reglas, las cuales se aplican en la CDMXEdomexHidalgo y Puebla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo anterior significa que cualquier vehículo, sin importar su engomadoterminación de placas y holograma de verificación puede circular en el Valle de México y Área Metropolitana.

En la imagen, el tránsito en la CDMX.

Por otra parte, el programa Hoy No Circula y sus restricciones vehiculares, las cuales pretenden ayudar al medio ambiente, funcionarán con normalidad a partir del próximo lunes 13 de diciembre, desde las 05:00 horas y hasta las 22:00 del mismo día.

Los únicos vehículos exentos del programa Hoy No Circula la siguiente semana y el resto de los días del año, son aquellos que tienen holograma de verificación 0 y 00, además de los que han sido adaptados como híbridos o eléctricos.

  • ¡Toma nota! Este es el programa Hoy no circula para la siguiente semana

Recuerda que si no respetas las normas del Hoy No Circula puedes ser acreedor a una multa, además de que tu automóvil sería llevado al corralón. ¡Toma precauciones!

 Fuente: Comisión Ambiental de la Megalópolis