MÉXICO

"Símbolo de la canción ranchera": Tras muerte de Vicente Fernández, AMLO envía conmovedor mensaje

A través de sus redes sociales, el mandatario AMLO envió un conmovedor mensaje sobre la muerte del también llamado 'Charro de Huentitán'; este fue dedicado a familiares de 'Don Chente, amigos y admiradores

Tras muerte de Vicente Fernández, AMLO envía conmovedor mensajeCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este domingo 12 de diciembre se informó la sensible muerte de Vicente Fernández, uno de los cantantes más importantes del regional mexicano. Ante esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a la Dinastía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el mandatario AMLO envió un conmovedor mensaje sobre la muerte del también llamado 'Charro de Huentitán', el cual fue dedicado a familiares de 'Don Chente, amigos y admiradores.

En la imagen, Vicente Fernández, músico del regional mexicano que murió este domingo 12 de diciembre en Guadalajara. Q.E.P.D.

Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández", escribió el presidente AMLO en sus redes sociales.

En su misma publicación, se refirió a Vicente Fernández como el "símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero", pues su trayectoria traspasó fronteras.

López Obrador no ha sido el único político que envió su pésame por el deceso de 'Don Chente'; el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, también compartió un mensaje de aliento a la Dinastía y a admiradores del cantante tras su fallecimiento.

Fuente: Staff