MÉXICO

Hoy no circula 13 de diciembre: Placas que descansan en CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla

Este lunes 13 de diciembre el programa Hoy no circula entra en vigor desde las 05:00 horas y concluye en punto de las 22:00

Programa Hoy No Circula de este lunes 13 de diciembre en la CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡Una nueva semana inicia! Para que disfrutes al máximo de este lunes 13 de diciembre, sin ninguna clase de complicaciones, conoce las restricciones que el programa Hoy no circula dicta para este día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), este lunes 'descansan' del tránsito vehicular los automotores que tienen terminación de placas 5 y 6holograma de verificación 1 y 2 y engomado amarillo.

En la imagen, el programa Hoy No Circula y las restricciones para este lunes.

Asimismo, señala que este lunes  13 de diciembre el programa Hoy no circula entra en vigor desde las 05:00 horas y concluye en punto de las 22:00.

Los únicos vehículos que no están contemplados en las restricciones del Hoy no circula son aquellos que ya fueron adaptados como híbridos y eléctricos, además de los que tienen holograma de verificación 0 y 00.

No olvides que el programa Hoy No Circula, el cual pretende contribuir al cuidado del medio ambiente, se aplica en todas las alcaldías de la CDMX, así como en los estados de PueblaHidalgoMorelosQuerétaro y Tlaxcala. En el caso del Edomex, el programa funciona en estos 18 municipios:

  1. Atizapán de Zaragoza
  2. Coacalco de Berriozábal
  3. Cuautitlán
  4. Cuautitlán Izcalli
  5. Chalco
  6. Chicoloapan
  7. Chimalhuacán
  8. Ecatepec de Morelos
  9. Huixquilucan
  10. Ixtapaluca
  11. La Paz
  12. Naucalpan de Juárez
  13. Nezahualcóyotl
  14. Nicolás Romero
  15. Tecámac
  16. Tlalnepantla de Baz
  17. Tultitlán
  18. Valle de Chalco

¡Maneja con cuidado este lunes!

Fuente: Staff