MÉXICO

VIDEO: Dan de alta a 23 trabajadores accidentados en el aeropuerto Felipe Ángeles

El vehículo en el que eran trasladados varios de los empleados que participan en la edificación del terminal aérea tuvo un percance y cayeron al suelo

Escrito en MÉXICO el

Tecámac, Estado de México.- La mañana de este miércoles se registró un accidente en las instalaciones de la Base Aérea de Santa Lucía donde se construye el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, con un saldo de 27 trabajadores heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dieron a conocer que un vehículo en el que eran trasladados varios de los empleados que participan en la edificación del terminal aérea tuvo un percance y cayeron, por lo que resultaron con lesiones.

Los empleados fueron trasladados al Hospital General Regional 200 ubicado en el municipio de Tecámac, luego de que cayeron de una grúa que los llevaba a su área de trabajo. En las instalaciones del IMSS recibieron atención médica.

Luego de su atención en tiempo y forma, autoridades médicas determinaron que los pacientes presentaron heridas leves y contusiones, por lo que se han dado de alta a 23 de ellos, tres permanecerán en la unidad para observación y uno más fue ingresado a hospitalización con el objetivo de realizarle más exámenes médicos", dijo esta tarde el IMSS.

En varios videos que se difundieron en redes sociales se observa a los trabajadores tendidos sobre la tierra mientras reciben asistencia de sus propios compañeros y de militares.

Fuente: El Universal