MÉXICO

Clima CDMX hoy 19 de diciembre: Este es el pronóstico del tiempo para el Valle de México

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este domingo 19 de diciembre para el Valle de México; aquí todos los detalles

Este es el pronóstico del tiempo para el Valle de México en este domingo 19 de diciembreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que puedas realizar todas tus actividades sin preocupaciones en el Valle de México este domingo 19 de diciembre, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el portal web oficial de la Conagua, este domingo se pronostica un ambiente frío y neblinas dispersas al amanecer en el Valle de México. Asimismo, se prevén heladas sobre zonas montañosas que rodean la región.

En la imagen, el pronóstico del clima de la Conagua para México.

Durante el día, prevalecerán las condiciones para cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias aisladas para la CDMX y el Edomex.

El viento será de dirección variable, de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la CDMX se pronostica una mínima de 8 a 10°C y una máxima de 22 a 24°C, así como muy bajas de 0 a 5°C en zonas altas que rodean al Valle de México.

Para la capital del Estado de México, la temperatura mínima esperada es de 1 a 3°C, mientras que la máxima sería de 19 a 21°C.

Fuente: Conagua