MÉXICO

Hoy no circula 19 de diciembre: ¿'Descansan' placas en CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla este día?

El programa Hoy No Circula se aplica en todas las alcaldías de la CDMX y en los estados de Morelos, Querétaro, Tlaxcala, Hidalgo y Puebla; también funciona en 18 municipios del Edomex

¿'Descansan' placas en CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla este día?Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que este domingo 19 de diciembre el programa Hoy No Circula no tiene cambios en sus restricciones vehiculares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esto significa que en este domingo 19 de diciembre cualquier vehículo, sin importar su engomadoterminación de placas y holograma de verificación puede circular sin restricciones ni problemas.

El programa Hoy No Circula no presenta cambios este domingo

Por otra parte, el programa Hoy No Circula y sus normas, las cuales pretenden ayudar al medio ambiente, funcionarán con normalidad a partir del próximo lunes 20 de diciembre, desde las 05:00 horas y hasta las 22:00 del mismo día.

Los únicos automotores exentos del programa Hoy No Circula todos los días del año, son los que han sido adaptados como híbridos o eléctricos, además de los que tienen holograma de verificación 0 y 00.

  • ¡Alerta! Este es el programa Hoy no circula para la siguiente semana

Recuerda que si no respetas las reglas del Hoy No Circula podrías ser multado, en tanto que tu automóvil sería llevado al corralón. ¡Toma precauciones!

El programa Hoy No Circula se aplica en todas las alcaldías de la CDMX y en los estados de Morelos, Querétaro, TlaxcalaHidalgo y Puebla. También funciona en 18 municipios del Edomex.

 Fuente: Comisión Ambiental de la Megalópolis