MÉXICO

AMLO agradece a Joe Biden, presidente de EU, autorización de compra de refinería Deer Park

En la conferencia de prensa matutina de este miércoles 22 de diciembre, el mandatario AMLO agradeció a Joe Biden, presidente de EU, la confianza para adquirir la compra de la refinería Deer Park

AMLO habló de la nueva refinería que adquirió PemexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informara que el gobierno de Estados Unidos autorizó la compra de la refinería Deer Park, en Houston, Texas a Petróleos Mexicanos (Pemex) por parte de la empresa Shell, este le agradeció.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la conferencia de prensa matutina de este miércoles 22 de diciembre, el mandatario AMLO agradeció a Joe Biden, presidente de EU, la confianza para adquirir la compra de la refinería Deer Park, la cual permitirá que se procese más petróleo mexicano.

AMLO agradeció la compra de la refinería Deer Park.

Agradecerle al presidente de Biden por su confianza a los funcionarios de todas las dependencias del gobierno de eu que participaron en esta autorización, agradecerle a los directivos de Shell por mantener la transacción en los términos pactados", expresó López Obrador desde Palacio Nacional.

Asimismo, señaló que esta es una "buena noticia" que permitirá el crecimiento de la industria petrolera en México y, por ende para la economía del país.

Junto a la presentación de la noticia, presentada por AMLO estuvieron el canciller Marcelo Ebrard y Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex.

Y el día de ayer ya se aprobó autorización y se les va a informar a todos los mexicanos porque es una  buena noticia”, comentó en Palacio Nacional.

Fuente: Conferencia de prensa matutina