MÉXICO

Clima CDMX hoy 22 de diciembre: ¡Toma nota! Así será el tiempo en el Valle de México

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este miércoles 22 de diciembre para la CDMX y el Edomex; aquí todos los detalles

¡Toma nota! Así será el tiempo en el Valle de MéxicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este miércoles 22 de diciembre realizarás actividades al aire libre en el Valle de México, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en la CDMX y el Edomex. Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Atravès de la página web oficial de la Comisión Ambiental del Agua (Conagua) se detalla que este miércoles habrá un ambiente frío a muy frío, bancos de niebla y posibles heladas en zonas altas que rodean al Valle de México en las primeras horas del día.

Durante este miércoles, el cielo permanecerá con nubosidad dispersa y sin probabilidad de lluvias, tanto para la CDMX, como para el Edomex. 

El viento será del norte y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 35 kilómetros por hora durante la tarde.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 6 a 8 °C y una máxima de 22 a 24 °C. Mientras que para la capital del Estado de México, habrá una mínima de 0 a 2 °C y máxima de 20 a 22°C.

En la imagen, el pronóstico del clima en México.

Fuente: Conagua