MÉXICO

¡De no creerse! Captan en FOTOS posible OVNI que circularía en el norte de México

Las instantáneas, las cuales se viralizaron a través de redes sociales, fueron compartidas el pasado 20 de diciembre a través de una cuenta de Facebook muestran un objeto volador circular que tiene en sus orillas luces de blancas,

Captan un posible OVNI en MéxicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MÉXICO el

La Laguna, Coahuila.- Comenzaron a circular en redes sociales unas impactantes fotografías que mostrarían a un OVNI (Objeto Volador No Identificado) en el norte de México; exactamente, en el cielo de La Laguna, en Torreón, Coahuila.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las instantáneas, las cuales se viralizaron a través de redes sociales, fueron compartidas el pasado 20 de diciembre a través de una cuenta de Facebook muestran un objeto volador circular que tiene en sus orillas luces de blancas, muy similar a las naves espaciales que se retratan en las historias de ciencia ficción.

En la imagen, el posible OVNI captado en el norte de México.

En la publicación se esclarece que el padre del usuario Gustavo Pimentel fue quien captó las instantáneas en el estacionamiento de Galerías Laguna Torreón; asimismo, el joven que compartió las fotos aseguró que estas no estarían editadas.

Dichas imágenes superaron las dos mil reacciones, además de que han sido compartidas por más de seis mil personas que creen en los seres extraterrestres.

Aquí puedes ver las fotografías y la publicación original. 

¿Crees que sean reales?

Fuente: Milenio