MÉXICO

Tras captar un posible OVNI, reportan la caía de un meteorito en el norte de México

A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes y videos de lo que podría ser un cuerpo celeste que cruzó por atrás de los cerros de la capital de Nuevo León el pasado miércoles 22 de diciembre

Un meteorito habría caído en Monterrey, Nuevo LeónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- Luego de que el pasado fin de semana se reportara la presencia de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en La LagunaCoahuila, ahora circula en redes sociales imágenes que muestran que un meteorito habría pasado por Monterrey, Nuevo León.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes y videos de lo que podría ser un cuerpo celeste que cruzó por atrás de los cerros de la capital de Nuevo León el pasado miércoles 22 de diciembre.

En la imagen, la caída del presunto meteorito.

En el material audiovisual se ve cómo lo que parece ser una roca cubierta de llamas desciende del cielo; este video habría sido captado por ciudadanos de la capital de NL y de zonas aledañas.

Mira, un meteorito que se está cayendo ¿cómo puede ser posible que caiga un meteorito?", enuncia una voz en el material audiovisual que se viralizó en Twitter.

Este no es el único fenómeno extraterrestre que se ha registrado en días recientes, pues hace unos días un usuario de Facebook reportó que en La Laguna, Coahuila había un OVNI en el cielo. Desde luego, se tratan de imágenes que aún no han sido confirmadas por alguna autoridad. ¿Qué opinas tú?

Aquí puedes ver el video del meteorito en Nuevo León.

Fuente: Excélsior