MÉXICO

VIDEO: ¡De no creerse! Estos son los deseos y propósitos de AMLO para el Año Nuevo 2022

En la 'mañanera' de este jueves 30 de diciembre, la última que AMLO ofrecerá en este 2021, el mandatario aprovechó para hablar de sus deseos y propósitos para el 2022; el primero tiene que ver con la pandemia de Covid-19

Estos son los deseos de AMLO para el 2022Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, compartió los deseos que tiene para el siguiente Año Nuevo 2022

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la 'mañanera' de este jueves 30 de diciembre, la última que AMLO ofrecerá en este 2021, el mandatario aprovechó para hablar de sus deseos para el 2022; el primero tiene que ver con la pandemia de Covid-19.

En la imagen, el presidente AMLO en la conferencia de prensa de este jueves 30 de diciembre.

Que ya no se siga padeciendo [el Covid-19], sufriendo por esta pandemia, que no se sigan enfermando, que no se sigan hospitalizando y que no sigan falleciendo seres humanos, mexicanos y de otros países del mundo", mencionó López Obrador en la 'mañanera'.

Como segundo deseo o propuesta, AMLO declaró que quiere que en el 2022 se siga con "la fortaleza cultural de México, que es lo que siempre nos ha salvado ante calamidades".

El tercer deseo de López Obrador para el Año Nuevo en México es que "hayan menos pobres".

Que nadie padezca de hambre, y que se tenga para el estudio, para la salud, para la vivienda, el trabajo y que alcance para lo indispensable, declara. Que todos seamos felices pensando en la felicidad, no solo en bienes materiales", pidió el mandatario mexicano.

Finalmente, en un balance sobre el 2021, el presidente AMLO declaró que este fue mejor que el pasado y que tiene esperanza en que el 2022 sea aún mejor.

Este año nos fue mejor que el pasado, este es mi balance. Y el que viene va a ser un año todavía más bueno. Tengo fe en el porvenir", finalizó el presidente de México.

AMLO pasará la fiesta de Fin de Año en Palenque, Chiapas, por lo que en esta ocasión su 'mañanera' concluirá en punto de las 8:00 de la mañana; a cargo quedará el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Fuente: Conferencia de prensa matutina