MÉXICO

AMLO asegura que a los mexicanos "nos irá mejor en 2022" en su mensaje de Año Nuevo

En el video publicado en redes sociales, junto a su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez, AMLO expresó que desea que la alegría predomine durante el festejo de Año Nuevo

AMLO compartió su mensaje de Año Nuevo en redes sociales
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su mensaje de Año Nuevo para todos los mexicanos, deseando felicidad para la población y asegurando que en "2022 nos irá mejor".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el video publicado en redes sociales, junto a su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, AMLO expresó que desea que la alegría predomine durante el festejo de Año Nuevo y que todos tengan salud para ese 2022.

También mostró el ahuehuete que le regaló la comunidad del pueblo de San Salvador Atenco y que plantó en Palacio Nacional durante la Navidad de 2020, como un homenaje a quienes perdieron la vida por el Covid-19.

Manifestó que para 2022 desea "de corazón que nos vaya bien, que no haya sufrimientos", recordó que "solo siendo buenos podemos ser felices" y pidió a todos los mexicanos "mantener inquebrantable la fe en el porvenir".

El mandatario nacional pidió dejar de lado los rencores, el odio y las malas acciones, así como recordar que la felicidad no recae únicamente en lo material y llevar a la práctica el amor al prójimo.

Por su parte, Gutiérrez Müller llamó a los mexicanos a aprovechar el Año Nuevo para generar nuevos propósitos para que salgan mejor las cosas.

Agregó que 2022 será el año en el que dejaremos atrás la pandemia de Covid-19, que vendrán buenas cosas como las hubo en 2021 y pidió a la población confiar, "confiar en uno mismo, en la comunidad, pues somos un conjunto de un conjunto armónico bellísimo que se llama vida".

Fuente: adn40