MÉXICO

Diputado Gabriel Quadri, en contra de prohibir las corridas de toros: "es pura hipocresía"

El excandidato presidencial Gabriel Quadri se dijo en contra de prohibir las corridas de toros

Gabriel Quadri, diputado del PANCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Gabriel Quadri, diputado del PAN en la Ciudad de México, se dijo en contra de la iniciativa de ley que busca prohibir las corridas de toros en la capital del país, pues aseguró que "sólo quienes sean veganos 100 por ciento tienen autoridad moral para acabar con la fiesta brava".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El resto, pura hipocresía. Demanden la prohibición de la ganadería, pesca, y toda explotación y muerte industrial y artesanal, informal, o tradicional de animales...", agregó sobre la iniciativa avalada en comisiones el lunes 6 de diciembre.Esto generó críticas en redes sociales, pues usuarios señalaron que no estaba a favor del medio ambiente como dice, pues está a favor del “asesinato de animales”.

El documento avalado por los legisladores señala que "Queda prohibido: celebrar y realizar espectáculos públicos, en los cuales se maltrate, tortura o prive de la vida a los toros, novillos y becerros". 

Recientemente, el PAN nombró al excandidato presidencial como nuevo Coordinador de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Cambio Climático del partido.

Fuente: Staff