MÉXICO

Por séptima ocasión, Emilio Lozoya solicita prórroga de 60 días para reunir pruebas de sus casos

La defensa del exdirector de Pemex solicitó una prórroga de 60 días más para reunir pruebas en los casos Odebrecht y Agronitrogenados

Emilio Lozoya pidió nueva prórrogaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La defensa de Emilio Lozoya solicitó por séptima ocasión una prórroga de 60 días más para reunir pruebas a su favor en los casos Odebrecht y Agronitrogenados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este miércoles, el juez de control resolverá en audiencia en el Reclusorio Norte las peticiones de la defensa del exdirector de Pemex, a quien el pasado 3 de noviembre se le advirtió que en sus procesos no podían alargarse de manera injustificada.

Por tal motivo, los abogados del exfuncionario deberán acreditar la necesidad de los 60 días adicionales que solicitaron para el término de investigación complementaria.

Fue el pasado 3 de noviembre en audiencia pública que la defensa de Lozoya pidió 30 días más en el caso Odebrecht para obtener un informe de las autoridades brasileñas, el cual utilizarán como prueba de descargo.

El juez José Artemio Zúñiga dijo a la defensa que una vez concluido el plazo, con o sin informe, cerraría el plazo de investigación a menos que exista otra causa que justifique una ampliación al mismo.

Fuente: El Universal