MÉXICO

¿Cuándo vuelve AMLO a las 'Mañaneras'? Esto dice la secretaria de Gobernación

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio una luz sobre el posible regreso de Andrés Manuel a las 'Mañaneras'

AMLO podría volver a las 'Mañaneras' una vez que supere el periodo de aislamientoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Han pasado ya 10 días desde la última participación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la famosa ‘Mañanera’ que el encabezó a diario hasta el momento en que anunció que resultó positivo a Covid-19, y su regreso es aún un misterio.

Cabe recordar que el pasado domingo 24 de enero, para sorpresa de seguidores y de sus ‘adversarios’, el presidente anunciaba a través de Twitter, con un texto y no frente a las cámaras, que se había contagiado con el coronavirus.

Te puede interesar: ¿Peligra su salud? Mhoni Vidente advierte esto a AMLO tras contagiarse de Covid-19

A partir de ahí, el presidente debió someterse al aislamiento obligatorio que tiene que cumplir cualquier persona que sea positivo a Covid-19 o que aún sin el resultado, presente los síntomas comunes del coronavirus.

Desde entonces, la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se ha hecho cargo de informar al pueblo sobre los sucesos trascendentales para le pueblo de México, en tanto el presidente se recupera del Covid-19 en Palacio Nacional.

Hace solo unos días, Andrés Manuel López Obrador reapareció ante las cámaras, en un video que tenía como fin poner fin a los rumores sobre su salud, pues se llegó a decir que incluso, el presidente había sufrido un derrame cerebral.

También lee: ¿AMLO sufrió un derrame cerebral? Estas son las probabilidades de acuerdo a estudios

Pero el mandatario se encuentra recuperado, esto de acuerdo con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, e incluso, la secretaria de Gobernación se atrevió a pronosticar que Andrés Manuel López Obrador esté de regreso en las ‘Mañaneras’ el próximo 8 de febrero.

Fuente: Twitter