MÉXICO

"Le moché las patas": Mujer describe cómo asesinó a su esposo; era víctima de maltrato

Harta de sufrir por los abusos de su marido, Marisol Villafana decidió acabar con sus problemas al asesinar al hombre que le hacía la vida imposible; describió cómo lo hizo

Marisol Villafana aseguró no tener remordimiento por asesinar a su esposo Créditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Tepic, Nayarit.- El pasado año de 2014 todo México se sorprendió luego de descubrirse el caso de la señora Marisol Villafana, de Tepic, Nayarit, quien harta de los maltratos de su marido, decidiera quitarle la vida a sangre fría.

El caso resonó increíblemente, después de que se divulgara el video de su desgarradora declaración, donde narró cómo se deshizo del hombre que la hacía sufrir día con día con sus abusos.

Lee también: Richard Ramírez el asesino serial que logró hacerse conocido como el acosador nocturno

Libre de cualquier culpa y sin remordimiento alguno, la madre de familia contó que primero le dio unas gotas para dormir a su marido.

Le eché (gotas), ni sabor le tomó; al ratito me asustó porque empezó con los ojos como de sapo, pues pienso que ya estaban caducadas, pero le sirvieron, ya todo moribundo se acostó y me dijo 'quiero agua', dije 'valiste madre, ahorita voy a aprovechar', le vacié lo que le faltaba y le tomó, ni chistó", comentó Marisol en aquella ocasión.

Podría interesarte: VIDEO: Niño consigue que condenen a su madre por el escalofriante asesinato de su hermanita

La mujer mencionó que le dio unos martillazos en la cabeza, pero al ver que este tenía aguante continuó haciéndolo hasta acabar con su vida. Al final, para deshacerse del cuerpo, buscó meterlo dentro de un costal, sin embargo, se encontró con un inconveniente.

Tenía un costal de mezclilla, pero ándele que ya lo tenía embolsado, pero no cabe, le sobraban las patas, dije no pues 'vienes pa' que quepas bien', y pues le moché la patas pa' que cupiera bien en la bolsa", dijo.

Aunque día con día suelen escucharse casos sorprendentes de crímenes, este impactó a todo el mundo, pues a pesar de todo y la condena de 20 años que se le asignó a Marisol, ella asegura no tener remordimiento alguno, pues para ella fue como "quitarse un gran peso de encima".

Fuente: YouTube Mundo Forense