MÉXICO

Izzi se vuelve tendencia en Twitter debido a las fallas que presentó este miércoles en sus servicios

Usuarios y empresas en toda la nación que cuentan con el servicio de internet de Izzi han presentado fallas desde las 14:00 horas

El problema se presentó a nivel nacional Créditos: Izzi
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles 10 de febrero las redes sociales sirvieron como plataforma para reportar fallas en el servicio de internet de Izzi, las cuales se han registrado a nivel nacional

Las fallas se presentaron a partir de las 14:00 horas (tiempo del centro de México) y, de acuerdo al sitio Downdetector, el problema se registró desde las 15:30 horas en diversas zonas del país, siendo las más afectadas la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Lee también: Cobros injustificados y publicidad engañosa: Los abusos de AT&T continúan según Profeco

A pesar de que el mapa menciona estas ciudades como las más afectadas, usuarios de entidades como Aguascalientes, Guanajuato, Tamaulipas, Baja California, Yucatán, Veracruz, Querétaro o Chihuahua, por mencionar algunos, también dijeron mostrar fallas en el servicio. Incluso, usuarios destacaron hacer reiniciado el modem y continuar con afectaciones en la navegación. 

Lee también: Se registra apagón masivo de energía eléctrica en gran parte de México

Izzi, que además de ofrecer servicio de telefonía e internet, también registró algunas fallas en el servicio de televisión de paga, hecho que aseguró, se estaba solucionando a la brevedad para evitar que los usuarios continuaran con problemas en sus servicios. 

A pesar de que el servicio es intermitente y no se ha restaurado al 100 por ciento, la compañía destacó que será solucionado a la brevedad, sin embargo, no ha mencionado el porqué de la falla o el tiempo estimado en que quede funcionando a la perfección. 

 

Fuente: Twitter, Milenio, López Dóriga