MÉXICO

Ricardo Salinas Pliego se burla del SAT: En medio de la polémica, regala una motocicleta

El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, inició una dinámica para regalar una moto en medio de algunas polémicas con el SAT

Ricardo Salinas regaló una motocicleta en medio de varias polémicasCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Tal parece que los problemas, no lo son tanto para el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, pues en medio de la polémica por un adeudo de 32 mil millones de pesos al SAT, el regiomontano se da tiempo para lanzar dinámicas en redes sociales con el fin de regalar motocicletas.

Ricardo Salinas Pliego declaró en tono retador, que "no pagaría ni un rábano al SAT", esto después de que la jefa del Servicio de Administración Tributaria confirmó que existen varios juicios en contra del polémico empresario por el adeudo al fisco de 32 mil millones de pesos.

Te puede interesar: Pese a pandemia, continúan casos de acoso a estudiantes en Oaxaca

Pero todo esto no fue motivo suficiente para quitarle el sueño al polémico empresario regiomontano, quien como ya es habitual, ironizó sobre la situación en Twitter, donde se mantiene muy activo, pasó página y comenzó una dinámica para regalar una moto a sus seguidores.

Hoy amanecimos con las ganas de regalar una @ItalikaOficial eléctrica ... déjenme pensar cómo sería la dinámica y empezamos". 

También lee: SSA informa de 168 mil 432 decesos y 1 millón 946 mil 751 casos positivos de Covid-19 en México

Se niega a cerrar Elektra en Puebla por Covid-19

Además, el empresario sigue dando de que hablar, pues consiguió un amparo para no cerrar sus tiendas Elektra en Puebla, pese a que las autoridades de aquel estado, encabezado por Miguel Barbosa, implementaron el programa 'Día solidario', donde todos los establecimientos no necesarios deben cerrar domingo y lunes. 

Fuente: Twitter