MÉXICO

Tras alzar la voz, camillero del IMSS que fue juzgado por presunto acoso sexual, ya es libre

Luego de que los compañeros del camillero del IMSS alzaran la voz, tras las acusaciones de acoso sexual y la brutal forma en la que fue sometido su colega, este ya es libre

Camillero del IMSS acusado de acoso sexual ya está en libertadCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Hace unos días comenzó a circular la noticia de que elementos de la Policía Federal sometieron a un camillero del IMSS por acoso sexual, denuncia que hizo una mujer de los elementos que estaba realizando guardia en el Hospital General Zona "Los Venados" del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Luego de que sus compañeros se manifestaran en contra de la injusticia y del abuso de poder que realizaron los elementos de la Policía al someterlo, Alfredo González Navarrete, conocido como 'Fredy' en su hospital, ya es libre.

Leer también: (VIDEO) "¿Por qué me pega?": Someten a camillero del IMSS; colegas denuncian abuso de poder

Cynthia Pérez López, esposa de 'Fredy', informó que, luego de que procesaran  a su esposo por la acusación de acoso sexual al Reclusorio Sur, ya está en libertad.

Asimismo, agradeció al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social por acompañarlos en el proceso y estar pendientes de todo:

Él ya está en libertad. Quiero agradecer a todos, a todos, definitivamente por su apoyo. Al doctor Arturo Olivares, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social por intervenir en el caso, por estar al pendiente del proceso, de cómo iba todo”.

También puedes leer: (VIDEO) "Para que no te pases de ver...": Procesan a camillero del IMSS al Reclusorio Sur

Cabe destacar que los compañeros de Alfredo sostuvieron todo el tiempo, y en los videos que compartieron en redes sociales, que todo se trató de una acusación falsa, que inició porque 'Fredy' le pidió a la mujer policía que le abriera la puerta de patologías para colocar un cadáver de Covid-19, a lo que ella se negó y los llevó a discutir.

Fuente: Milenio