MÉXICO

'La Viuda Negra': Mujer paga para que asesinen a su esposo; él la maltrataba a ella y a sus hijas

Harta de los maltratos que su marido le daba a ella y a sus hijas, María decidió pagarle a unos hombres para que acabaran con él, aunque se logró el asesinato, todo salió a la luz

La culpable pagó 30 mil pesos a dos hombres para que asesinaran a su esposoCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Tepic, Nayarit.- El pasado mes de julio de 2013, Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por la Policía de Nayarit, luego de haber cometido el asesinato del esposo de una de las culpables, el suceso aconteció en el municipio de Xalisco.

Los detenidos fueron, María Camerina, Perla Esmeralda, Valentín García y Oscar Castro de 37, 19, 25 y 23 años de edad respectivamente.

Lee también: Aileen Wournos la asesina en serie que mató a 7 hombres por haber abusado de ella

Según informes de las autoridades María contrató los servicios de Valentín y Oscar para cometer el homicidio de su esposo Oscar Eduardo Rodríguez Zepeda por la carretera Federal 200 a la altura del Kilómetro 14.

Navarro explicó que la razón de mandar asesinar a su marido, fue que este la maltrataba a ella, así como a sus hijas, comentó, además, que el día del crimen ella iba con Oscar Rodríguez acompañados de Perla Esmeralda, quien sugirió detenerse para ir al baño.

Podría interesarte: Terrible muerte: Perro asesina a su dueña mientras dormía; le mutiló el brazo a mordidas

Se bajaron del vehículo en una zona muy oscura donde los asesinos se encontraban escondidos, quienes terminaron con la vida de Oscar con una navaja y pedradas.

María y Perla quedaron en pagar 30 mil pesos por el homicidio del hombre, por el motivo que trataba mal a sus hijas, así como a su esposa.

Navarro comentó que durante esos días hablaban mucho sobre un seguro de vida de 250 mil de la compañía Santander. La pareja llevaba aproximadamente 23 años juntos.

Fuente: YouTube XHKG TV Nayarit