MÉXICO

CDMX: Usuaria se arroja a las vías del Metro y es rescatada con vida

El incidente ocurrió en la estación Cuauhtémoc del STC Metro y de acuerdo a los primeros reportes, se trata de una mujer

Los servicios de rescate frenaron el servicio que provocó molestia en los usuarios Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- A través de las redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo (STCMetro reveló que este domingo 14 de febrero una mujer de aproximadamente 20 años de edad se arrojó a las vías, por lo que personal de la red de transporte realizó las maniobras necesarias para rescatarla. 

Mediante la plataforma Twitter, se reportó el incidente; incluso, el Metro detalló que los hechos ocurrieron en la estación Cuauhtémoc de la Línea 1.

Lee también: Usuario del Metro resulta herido de gravedad tras ser golpeado por un convoy

Por fortuna, la mujer fue rescatada con vida, pues el personal del Metro de inmediato procedió a realizar las maniobras para evitar que el convoy que arriba a la estación ocasionara un accidente mayor, lo que mermó el servicio por algunos minutos. 

A pesar de los hechos, el servicio se detuvo por un breve instante, sin embargo, tras reanudarse presentó lentitud, lo que ocasionó molestias entre los usuarios. 

Lee también: Difunden videos para adultos en pantallas publicitarias del Metro; autoridades investigan

Cabe destacar que, tras el incendio ocurrido el pasado 9 de enero, la Línea 1 del Metro que da servicio de Pantitlán a Observatorio, reanudó actividades el pasado 25 de enero.

 

Fuente: ADN 40, Twitter