MÉXICO

'El Diablo': Temible feminicida narra cómo masacró su esposa e hija por arranque de celos

Tras sospechar de que su esposa le era infiel y de que su hija era de alguien más, Félix Armando Pérez Lara cometió un doble feminicidio por un arranque de celos

El asesino conocido como 'El Diablo', contó que mató a su esposa al creer que le fue infielCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Tepic, Nayarit.- Durante la noche del pasado 4 de noviembre de 2014, la Fiscalía General del Estado de Nayarit, publicó el video de la declaración de Félix Armando Pérez Lara, quien asesinó a su esposa Guillermina Noemí Núñez Casas junto a su hija de tan solo cinco años, María Noemí Pérez Núñez, vivían en Ixtlán del Río.

El criminal fue apodado como 'El Diablo', pues asesinó a su familia con varias puñaladas a su esposa, en cambio a la menor la dejó en agonía quien horas después murió por los daños que su propio padre le dejó.

Lee también: Diana es encontrada muerta por su hermana en el baño en CDMX; tenía dos cuchillos encajados

Durante la declaración Félix, comentó que el homicidio realizado fue a causa de que Guillermina recibió un mensaje por celular de una persona, preguntándole a qué hora se verían, cosa que desembocó en un fuerte pleito, el cual culminó con la muerte de una mujer y una menor de edad.

Pérez Lara asesinó a María Noemí al creer que la niña no era su hija, sino de alguien más, no obstante, luego de estudios médicos y pruebas de ADN, se comprobó que la menor si era del criminal.

Podría interesarte: FUERTE VIDEO: Captan el brutal asesinato de Isis en bar; exbasquetbolista la degolló

Fuente: YouTube El Sol de Nayarit