MÉXICO

FOTO: Agente de Ciudad Juárez propone matrimonio a policía bajo intensa nevada

Un agente municipal de Ciudad Juárez le pidió matrimonio a su novia, quien también es policía, mientras se presentaba una intensa nevada y en pleno San Valentín

Policía pide matrimonio a compañera bajo intensa nevada en JuárezCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una nueva historia de amor se presentó en la corporación de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, luego de que un agente le propusiera matrimonio a su compañera bajo la nieve y en pleno día de San Valentín.

La institución policíaca emitió un comunicado e informó que todo ocurrió cuando se presentaba una intensa nevada y en pleno pase de lista, llegó una patrulla repleta de globos y adornos.

También lee: ¿Sin regalo para San Valentín? Estas barras de chocolate serán tu dulce salvación

De la unidad descendió Pedro Alonso de 38 años, quien entregó un ramo de rosas a la agente Karla Paloma, le dio un tierno abrazo y después se puso de rodillas para expresar con la voz entrecortada la romántica frase:

Cásate conmigo".

La encantadora escena fue acompañada por la nieve que caía y de fondo se escuchaba el tema Amarte a la antigua, además de que todos sus compañeros oficiales fueron los testigos. 

Fuente: Diario de Juárez

También lee: ¿Sin compañía este 14 de febrero? Conoce cómo la soledad afecta tu salud

La oficial de inmediato dio el "sí" a su amado, con quien tiene seis años de relación, tiempo en el que ya han formado una familia, pues tienen cuatro hijos en común.

Fuente: Diario de Juárez