MÉXICO

VIDEO: Joven asesina a su novio para poder robarle una gran suma de dinero

El pasado 29 de abril de 2015, el joven Ulises Isaac Bazan Martínez, fue capturado por las autoridades, luego haber asesinado y robado a su pareja

Ulises Isaac Bazan Martínez, mató a su pareja para robarle una gran suma de dinero Créditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Tepic, Nayarit.- El pasado 29 de abril de 2015, fue detenido un joven de 23 años de edad quien corresponde al nombre de Ulises Isaac Bazan Martínez, originario de La Barca, Jalisco, por ser responsable del homicidio de Odul Barrio García de 30 años, vivía en el poblado Las Haciendas, municipio de Santiago Ixcuintla.

Los hechos ocurrieron el 25 de abril de aquel año, el cadáver de Barrio García fue encontrado en el interior de su domicilio ubicado en la calle Niños Héroes 63 en la colonia Centro de Villa Hidalgo.

Lee también: VIDEO: Hombre mata a su suegro tras enterarse que abusó de su esposa y hermanas durante años

Uno de sus compañeros de trabajo en la empresa Productos Agrícolas Milenio lo encontró y dio aviso a las autoridades pues la víctima estaba en el piso junto a su cama bañado de sangre.

Según informes, Bazan Martínez había viajado de la ciudad de Guadalajara a visitar a la víctima con quien llegó a tener una relación sentimental.

Podría interesarte: ¡Indignante! Madre vende a su hija por 20 pesos para conseguir alcohol; la menor fue abusada

Tiempo atrás eran compañeros de trabajo y cuando Ulises esperó a que Odul Barrio se quedara dormido, lo golpeó con un martillo en la cabeza, nuca y una parte del cuello de lado derecho provocando una muerte instantánea.

El hoy detenido robó al contador una gran suma de dinero de aproximadamente 100 mil pesos para después escapar yendo al Estado de Jalisco donde fue capturado por la Policía de Nayarit, fue llevado al penal estatal Venustiano Carranza tras ser declarado ante un Juez su delito de Homicidio Calificado.

Fuente: YouTube Canal8NTV