MÉXICO

Clima CDMX hoy: Este martes 16 de febrero se mantiene el ambiente frío

La Conagua compartió en redes sociales que para este martes 16 de febrero se estima un día medio nublado, con ambiente frío y pocas probabilidad de precipitaciones
martes, 16 de febrero de 2021 · 05:48

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Agua te informa que este martes 16 de febrero de 2021, el pronóstico del tiempo indica que para este día, el clima de la CDMX será muy frío, con posibilidad de heladas en las zonas altas del Valle de México.

Respecto a las condiciones climatológicas, se espera un cielo con nubosidad dispersa y sin posibilidad de lluvias para la Ciudad de México y el Estado de México. además se contempla temperaturas de 5 a 7 grados como mínima y de 24 a 26 grados como máxima.

Te puede interesar. Hoy No Circula para este martes 16 de febrero en la CDMX y el Estado de México

La Conagua te informa que el pronóstico indica que al al amanecer se registrarán temperaturas entre los -5 y los 0 grados centígrados, sin embargo, con el transcurrir del día, la temperatura irá subiendo y se espera que alcancen los 26 grados centígrados.

También lee: SAT: Peña Nieto y Calderón perdonaron impuestos de más de 400 millones a contribuyentes

Por otra parte, en el resto del país, se espera un ambiente gélido en la zona norte de México, en estados como Sonora, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas, donde se mantendrán las bajas temperaturas por una masa polar que provocará que el ambiente descienda hasta los 15 grados bajo cero.

Fuente: Conagua

Comentarios