MÉXICO

Jóvenes Construyendo el Futuro: Anuncian nueva ronda de 'Webinars'

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro, anunció que en los próximos días comenzará una nueva ronda de 'Webinars'

Jóvenes Construyendo el Futuro, anunció una nueva ronda de 'Webinars'Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 16 de febrero, el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual está vinculado a la Secretaría del Trabajo del Gobierno Federal, informó que la próxima semana iniciará una nueva ronda de los ‘Webinars’ para que los jóvenes sigan capacitándose.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Jóvenes Construyendo el Futuro, el próximo lunes 22 de febrero inicia una nueva ronda de ‘Webinars’ o seminarios web, en el que los jóvenes aprenden sobre el mundo laboral con expertos en estos temas.

También lee: AMLO: "Ya estamos abasteciendo los medicamentos para los niños con cáncer"

De igual modo, la cuenta de Jóvenes Construyendo el Futuro, invitó a sus afiliados a mantenerse al tanto de las actualizaciones y a estar pendiente de redes sociales como Facebook o YouTube para que puedan ver sus transmisiones en vivo.

¿Qué es Jóvenes Construyendo el Futuro?

De acuerdo con la página del Gobierno de México, Jóvenes Construyendo el Futuro, es un programa que vincula a personas de entre 18 y 29 años de edad, que no estudian y no trabajan, con empresas, talleres, instituciones o negocios donde desarrollan o fortalecen hábitos laborales y competencias técnicas para incrementar sus posibilidades de empleabilidad a futuro.

Te puede interesar: SSA registra 174 mil 657 muertes y 1 millón 995 mil 892 casos de Covid-19 en México

También indican que durante la capacitación, hasta por un año, los jóvenes reciben un apoyo mensual de 4 mil 310 pesos y un seguro médico contra enfermedades, maternidad y riesgos de trabajo.

Fuente: Twitter @JovConFuturo