MÉXICO

Precandidato poblano causa controversia en redes por fotos con su hija; lo señalan por pedofilia

Usuarios en redes sociales piden que se investigue a José Elías Medel Galindo, precandidato de Texmelucan, Puebla, por polémicas fotos con su hija de 7 años

El candidato podría ser investigado por la comisión del delitoCréditos: Twitter @AgromarkOrg
Escrito en MÉXICO el

Puebla, Puebla.- A través de redes sociales circulan fotografías del precandidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito Local 7 de Texmelucan, Puebla, José Elías Medel Galindo, debido a que posa junto a su hija de manera sugerente e incluso la besa en los labios. 

Las imágenes, que han causado controversia en redes sociales, muestran al abogado besando a la menor de edad y en algunas la abraza de forma que hace pensar que se trata de su pareja. 

Lee también: Madre abusa de su hija de 5 años y manda los videos a un pedófilo por Facebook

El pasado domingo 14 de febrero, una instantánea se volvió viral debido a que Medel presumió a través de Facebook los regalos que le hizo a la menor de edad en donde además destacó que ella es el amor de su vida. No obstante, la polémica surgió debido a que ambos posan dándose un beso en los labios

¿San Valentín solo? Nah, yo desde hace siete años lo celebro con quien me da amor verdadero, incondicional y desinteresado", escribió en la publicación. 

El perfil de Facebook, se presumían también fotografías donde el precandidato de Movimiento Ciudadano mostraba la forma en que iniciaban las mañanas, imágenes donde se le veía abrazando a la menor mientras él llevaba el torso al descubierto.

Te puede interesar: Samuel García se lanza contra el gobierno de AMLO y el registro de vacunación

Tras la polémica que han causado las imágenes donde besa a la niña en los labios, el precandidato ofreció un mensaje a través de su cuenta de Facebook donde aseguró que se trata de un movimiento para afectar su candidatura. 

"Les digo a mis detractores: conmigo lo que quieran. Soy un hombre con infinidad de errores, pero con mi familia no. Creo, considero y estoy totalmente convencido de que hasta la política debe de tener respeto. Hay un límite llamado familia y eso no se puede lastimar y menos aún cuando quien se lastima es un menor de edad”.

Del mismo modo, José Elías Medel Galindo resaltó que las fotografías donde besa en los labios a su hija son de hace muchos años, pues en una se ve a la recién nacida siendo besada de esa forma, sin embargo, en aquellas donde la hija del abogado luce más grande, no mencionó nada. 

En mi perfil están las fotografías, no tengo por qué eliminarlas", aseveró. 

 

Fuente: CC News, Facebook Elías-Medel