MÉXICO

CDMX: Sorprendentes paisajes deleitan a capitalinos; fotografías inundan redes sociales

Este miércoles 17 de febrero la Ciudad de México sorprendió a los capitalinos con hermosos paisajes que usuarios compartieron en redes sociales

Hermoso paisaje brinda la CDMX Créditos: Twitter @SOBSECDMX
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este miércoles 17 de febrero el cielo de la Ciudad de México se pintó color rojo, lo que provocó una ola de comentarios y fotografías que capitalinos compartieron a través de redes sociales. 

Los paisajes que mostró la CDMX causaron sorpresa entre los habitantes por el impactante color del cielo acompañado de un clima frío, cuya temperatura era de seis grados centígrados.

Lee también: Tras fuertes nevadas, Mhoni Vidente advierte de nueva amenaza climática en México

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes describiendo la vista desde el centro de la ciudad como "hermosa" y "maravillosa", pues las imágenes fueron sorpresivas para muchos luego de permanecer con cielos despejados durante casi dos semanas.

La capital del país aún está bajo los efectos de la Décima Tormenta invernal, por lo que ha habido constantes rachas de viento y lluvias en algunas partes de la ciudad y área metropolitana; esto, dio paso a las magnificas vistas del cielo en distintos puntos, principalmente en el centro de la capital.

 Lee también: Clima: Frente Frío Número 36 dejará más nevadas al noroeste de México

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional para este miércoles 17 de febrero se pronostican una temperatura máxima de 25 a 27 grados y mínima de los cinco a los siete grados centígrados en la Ciudad de México.

Por su parte, en el valle de México las temperaturas serán de entre los cero y cinco grados centígrados.

Fuente: El Heraldo de México, El Universal