MÉXICO

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, da positivo a prueba de Covid-19

Este miércoles 17 de febrero, se informó que el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, fue diagnosticado con Covid-19
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:22

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles 17 de febrero, se informó que el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, fue diagnosticado con Covid-19, luego de que presentara algunos síntomas de la enfermedad.

Fue mediante su cuenta de Twitter donde se dio la noticia, al indicar que por el momento permanecerá aislado bajo tratamiento, para después continuar con su labores a cargo de la ya menciona corporación el Ejército Mexicano.

Podría interesarte: Coahuila arranca vacunación contra Covid-19 con más de 20 mil dosis de AstraZeneca

Cabe recordar que el pasado martes, Sandoval estuvo presente en la conferencia matutina del presidente, donde estuvo en contacto con Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, además de AMLO.

Lee también: Afirma SSa que médico que murió aún con la vacuna, tuvo Covid-19 antes de recibir la dosis

En dicha reunión, ninguno portó cubrebocas, por lo que todos ellos deberán ponerse bajo aislamiento, con el fin de evitar que se de un brote al interior de los funcionarios del Gobierno de México.

Fuente: Forbes

Comentarios