MÉXICO

¡Nuevamente da de qué hablar! Samuel García recibe críticas por regalar cobijas "baratas"

Samuel García Sepúlveda pidió el apoyo para adquirir cobijas y repartirlas entre la población, hecho por el que fue criticado en redes sociales al adquirir productos "baratos"

Samuel García es criticado por regalar cobijas "baratas"Créditos: 24 horas
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- Luego de las fuertes temperaturas que han arrasado varios estados de la República, este miércoles 17 de febrero, el candidato a gobernador de Nuevo León por Movimiento CiudadanoSamuel García Sepúlveda, pidió el apoyo para adquirir cobijas y repartirlas entre la población, hecho por el que ha sido criticado en redes sociales al entregar cobijas "baratas". 

Conseguí de emergencia estas cobijas, estamos repartiéndolas en diferentes lugares del Estado. ¿Alguien tiene dónde conseguir más cobijas a buen precio? Échenme mensaje”,  escribió.

Lee también: FOTOS: Famosa actriz de Televisa es presuntamente atacada por esposa de reconocido político

Usuarios de redes sociales criticaron la acción del candidato, pues aseguraron las cobijas adquiridas "no eran de buena calidad", argumentando también que su obra de caridad era con la finalidad de 'comprar' los votos de la población en las próximas elecciones

Se deshacen solas esa cobijas parecen de algodón de azúcar en ves de tela de algodón", critico usuaria de la red social Facebook

Lee también: Samuel García se lanza contra el gobierno de AMLO y el registro de vacunación

Otras personas también argumentaron que haría mal uso de esta acción, pues con las cobijas de menos de cien pesos, posteriormente el político las "facturaría en mil pesos".

Esos cobertores seguro son los que compraron hace dos años con el dinero que su novia, ahora esposa, que pidió a sus seguidores y luego los anduvieron repartiendo en nombre de Samuel", escribió otro usuario. 

Pese a críticas y burlas por parte de los cibernautas, hubo quienes defendieron la iniciativa de García, pues aseguraron, muchos políticos "no hacen ni eso".

Por su parte, luego de todo el alboroto en redes sociales, Samuel García aprovechó para invitar a quienes comentaron la publicación a seguirlo en Instagram.

 A pesar de que nada les gusta, la satisfacción de apoyar desde hace seis años nadie la quita. Ánimo. Saludos", respondió el candidato.

Fuente: Reporte Indigo, El Heraldo de México