MÉXICO

Beca Benito Juárez: ¿Cuándo pagarán a estudiantes los primeros bimestres del 2021?

La Coordinación Nacional de Becas informó la fecha en que iniciarán los pagos de primeros bimestres del 2021 para los estudiantes de la Beca Benito Juárez

Las Becas Benito Juárez comenzarán a pagarse de manera gradualCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 19 de febrero, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, publicó en la cuenta de Twitter de Beca Benito Juárez, información importante sobre el pago de los apoyos para los estudiantes de Educación Media Superior.

Será a partir de este viernes 19 de febrero que iniciará el pago del primer bimestre del año, el cual se efectuará de manera gradual. En tanto que los bimestres 2 y 3 del 2021, comenzarán a pagarse de manera progresiva a partir del próximo 26 de febrero.

Te puede interesar: Una tragedia que marcó sus vidas: La aterradora coincidencia entre AMLO y Peña Nieto

INFORMACIÓN IMPORTANTE #BecaBenitoJuárez de Educación Media Superior Ayúdanos a compartir". 

Cabe recordar que hace unos días el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO, informó que se adelantarán los pagos de becas y pensiones que otorga la Secretaría del Bienestar, esto porque el proceso electoral está a punto de comenzar 

También lee: Habitantes de Polanco acuden a vacunarse contra Covid-19; López-Gatell pide esperar su turno

De acuerdo con información del Gobierno, la beca conlleva un pago de 800 pesos al mes, el cual se otorga de manera bimestral, con un total de 4 mil 800 pesos, el cual se prevé quede cubierto para el tercer mes del año en curso.

Fuente: Twitter @BecasBenito