MÉXICO

Conagua: Este es el clima hoy viernes 19 de febrero en CDMX y Valle de México

La Conagua informó que no se pronosticaban lluvias para este viernes 19 de febrero en el Valle de México y que el clima frío prevalecería

Este es el clima hoy viernes 19 de febrero en CDMX y Valle de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Durante el informe diario de la Conagua se informó que habría un ambiente de frío a muy frío al amanecer en el Valle de México, que podrían provocar posibles heladas en las zonas montañosas.

La temperatura máxima que se espera para la Ciudad de México es de 24 a 26 grados Celsius. Asimismo, se pronostica cielo con nubosidad dispersa pero sin lluvia en el Valle de México.

También lee: Clima: Frente Frío Número 36 dejará más nevadas al noroeste de México

Al amanecer, la capital mexicana reportó una mínima de 5 a 7 grados. Mientras que en el Estado de México, las temperaturas mínimas que se esperan para este día son de -10 a -5 grados.

Te podría interesar: Clima CDMX hoy: Este martes 16 de febrero se mantiene el ambiente frío

Cabe resaltar que el Frente Frío número 36 recorrerá el norte, noreste y oriente de México y en combinación con la décima tormenta invernal, se registrarán rachas de viento fuerte, lluvias y posible caída de nieve en estas zonas.

El Servicio Meteorológico Nacional las pronostica en zonas de: noroeste de Chihuahua, norte de Coahuila y noreste de Sonora.

Fuente: Conagua