MÉXICO

Hoy No Circula: Estos vehículos pueden transitar hoy viernes 19 de febrero

Conoce cuáles son los vehículos que pueden transitar este viernes 19 de febrero en la Ciudad de México y municipios del Estado de México

El programa Hoy No Circula para este viernes 19 de febreroCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El programa Hoy No Circula entró en función este viernes 19 de febrero del 2021 desde las 05:00 horas y hasta las 22:00 horas en la Ciudad de México y algunos municipios del Estado de México.

Los vehículos con engomado color azul, terminación de placas 9 y 0, así como hologramas 1 y 2 no podrán circular este día. Los autos que están exentos del Hoy No Circula son los híbridos y/o eléctricos, así como los hologramas 0 y 00.

También lee: Hoy No Circula para este jueves 18 de febrero en la CDMX y el Estado de México

En la Ciudad de México la verificación vehicular constará de una sola con previa cita debido a la actual contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19.

Los municipios mexiquenses que entran al programa son: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

También lee: CDMX y Edomex: Hoy No Circula para este miércoles 17 de febrero de 2021

Los vehículos que se encuentran exentos del programa Hoy No Circula son: los taxis, motocicletas, transporte público, transporte de carga y autos conducidos por trabajadores de la salud (con tarjetón autorizado).

Fuente: Marca