MÉXICO

Ricardo Salinas Pliego estalla contra mujer en Twitter y lo destrozan: "Paga tus impuestos"

El polémico Ricardo Salinas Pliego, dueño de Elektra, TV Azteca y TotalPlay, volvió a dar de qué hablar, al responderle de mala manera a una mujer en Twitter
viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:01

Ciudad de México.- El empresario regiomontano Ricardo Salinas Pliego, dueño de empresas como TV Azteca, volvió a dar muestra de su polémica personalidad al encararse con una seguidora suya en redes sociales, luego de que esta le recriminara por un video sobre el rescate de perros que ocurrió meses atrás. 

Una mujer de nombre Irma Reyes, criticó al dueño de Elektra por la publicación de un video que compartió sobre un rescate animal, para lo cual Salinas Pliego inició una campaña meses atrás para recolectar dinero con ese fin.

Te puede interesar: Una tragedia que marcó sus vidas: La aterradora coincidencia entre AMLO y Peña Nieto

Qué onda por qué publica eso ahorita!!!! Eso ya pasó!!!!!", le señaló la usuaria de Twitter.

Sin embargo, y aunque Ricardo Salinas inició con sutileza la respuesta a la mujer, indicando que la repartición de recursos apenas había terminado, al final terminó por gobernarlo su personalidad confrontante. 

También lee: En busca del 'sueño americano', muere trágicamente niño de 8 años en el río Bravo

Porque apenas terminamos la repartición de recursos, pero sobre todo porque yo en mi cuenta publico lo que me da la gana cuando me la da", respondió Salinas Pliego.

Por su parte, otros usuarios respondieron al dueño de TV Azteca que si quiere ayudar, lo haga pagando sus impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT). El empresario, por su parte, ha dejado claro que no pagaría "ni un rábano". 

 

Fuente: Twitter @RicardoBSalinas

Comentarios