MÉXICO

Una tragedia que marcó sus vidas: La aterradora coincidencia entre AMLO y Peña Nieto

Entre las tantas similitudes que existen entre el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, existe una aterradora coincidencia

Peña Nieto y AMLO comparten una aterradora coincidenciaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En medio de una oleada de críticas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no puede evitar ser comparado con el exmandatario Enrique Peña Nieto, sin embargo, más allá de que ambos iniciaron en el PRI, hay una aterradora coincidencia entre estos dos personajes.

La corta estatura, los constantes errores a la hora de hablar, las promesas incumplidas durante sus administraciones, son algunas de las similitudes entre estos políticos mexicanos, pero existe una rara y sombría situación que los une: la muerte de sus esposas, quienes fallecieron casi en la misma fecha, con diferencia de 4 años.

Te puede interesar: AMLO es tendencia por defender a Félix Salgado Macedonio; "Ya chole", expresó

Mónica Petrelini a la izquierda; Rocío Beltrán a la derecha
 

La primera en partir fue Rocío Beltrán Medina, la esposa del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, esto durante la mañana de un 12 de enero de 2003, mientras él transitaba las calles de la Ciudad de México en su famoso Tsuru, cuando se le avisó que su compañera estaba al borde de la muerte.

Y aunque los paramédicos lograron encontrarla aún con vida en su domicilio, donde estaba condenada a pasar sus últimos días a causa del lupus que padecía, la esposa de AMLO falleció horas después.

También lee: 14 de febrero: Peña Nieto y Angélica Rivera se dejan ver 'acaramelados' en Facebook

Casi en la misma fecha, el 11 de enero de 2007, Mónica Pretelini Sáenz, esposa del entonces gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, falleció a los 44 años de edad a causa de una crisis convulsiva de origen epiléptico que le provocó una arritmia cardiaca y un paro cardiorrespiratorio.

Fuente: Jornada