MÉXICO

Ángela: El misterioso feminicidio de una niña encontrada dentro de una maleta en CDMX

El pasado año de 2015, en la Ciudad de México se encontró a una pequeña niña de escasos dos años de edad, quien al ser descubierta, comenzó una serie de misterios

La menor no logró ser identificada por las autoridadesCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El pasado 23 de marzo de 2015, se suscitó un hecho casi sin precedente en la Ciudad de México, luego de que una menor fuese encontrada sin vida dentro de una maleta.

Aunque este pareciera ser un típico caso de feminicidio, lo extraño de este hecho radica en que la menor no fue identificada por ningún familiar.

Lee también: "Le moché las patas": Mujer describe cómo asesinó a su esposo; era víctima de maltrato

Ángela era una niña de piel morena, cabello oscuro y ondulado, gracias aun cámara de seguridad, se pudo ver que un hombre abandonó a la menor dentro de una maleta en plena banqueta, no obstante, tampoco se ha dado con el culpable de este crimen tan atroz.

Según estudios de los médicos forenses, la menor presentó un serio traumatismo craneal y cervical, datos que apuntaría que ella sufrió de violencia sexual, por si fuera poco, estimaron que apenas tendría dos años de edad.

Podría interesarte: VIDEO: Niño consigue que condenen a su madre por el escalofriante asesinato de su hermanita

El misterio comenzó, luego de que nadie se apareciera para identificar el cuerpo, además de que no se encontraron denuncias de desaparición que concordaran con la niña.

Ante este hecho, se cree que posiblemente la madre de la víctima también murió o que estaría siendo extorsionada para no denunciar, otra suposición señalaba, que Ángela habría pertenecido a una red de prostitución y aunque se establecieron más teorías nada se ha comprobado aún.

Al no ser identificada, la joven víctima casi es arrojada a una fosa común, sin embargo, los forenses y demás personas intervinieron para darle una digna sepultura, en su lapida decidieron ponerle Ángela, en referencia al Ángel que parecía.

Hoy en día varias personas decidieron adoptarla como un integrante de su familia, pues la han visitado y dejado regalos, dulces, juguetes y flores.

Fuente: Mundo Forense