MÉXICO

Covid-19: Llegan a México las primeras dosis de la vacuna china CoronaVac

La mañana de este sábado 20 de febrero, llegaron a México las primeras dosis de la vacuna contra Covid-19, CoronaVac, de la farmacéutica china Sinovac

Al menos 200 dosis de la vacuna CoronaVac contra Covid-19 llegaron a MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Como estaba previsto, la mañana de este sábado 20 de febrero, un nuevo cargamento de dosis de la vacuna contra Covid-19, aproximadamente 200 mil, fue recibido por la Secretaría de Relaciones Exteriores a su arribo a la Ciudad de México.

Fue cerca de las 08:30 horas que el avión con las 200 mil dosis de la vacuna Sinovac aterrizó en suelo azteca para descargar el medicamento que fue contratado por el Gobierno de México y que en total se entregarán 10 millones de unidades del antígeno.

Te puede interesar: Hoy No Circula sabatino para este 20 de febrero en la CDMX y el Estado de México

El canciller Marcelo Ebrard ya había anunciado el pasado viernes que un cargamento de vacunas de Sinovac saldría de Hong Kong con destino a México y que durante la semanas próximas, arribarían 9 millones 800 mil más.

También lee: SSA informa de 178 mil 965 decesos y 2 millones 30 mil 491 casos de Covid-19 en México

Cabe recordar que durante la semana, también se anunció que este mismo fin de semana arribarían al menos 200 dosis de la vacuna rusa Sputnik, V, esto de acuerdo con información del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Fuente: Infobae