MÉXICO

Hugo López Gatell tiene Covid-19: Así reaccionan Samuel García y Loret de Mola a su contagio

Samuel García, Carlos Loret de Mola, entre otros personajes de la vida pública reaccionaron al contagio de Covid-19 de Hugo López-Gatell

Samuel García y Loret de Mola reaccionaron al contagio de Covid-19 de López-GatellCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que el subsecretario de Salud de México, Hugo López-Gatell anunciara que se contagio con Covid-19, las reacciones de los personajes de la vida pública del país como Samuel García y Carlos Loret de Mola no se hicieron esperar en redes sociales.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Nuevo León por el Movimiento Ciudadano, Samuel García, aunque le deseó una pronta recuperación, el regiomontano aprovechó para criticar la estrategia de López-Gatell y pidió su renuncia del cargo.

También lee: Covid-19: Llegan a México las primeras dosis de la vacuna china CoronaVac

Pronta recuperación. No sufrirá la falta de camas en hospitales ni de tanques de oxígeno, sin embargo, reitero que el subsecretario debe renunciar por su irresponsabilidad frente a la pandemia". 

El periodista Carlos Loret de Mola, quien es un constante crítico del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador o AMLO, lo que incluye la estrategia contra Covid-19 de López Gatell, solo se limitó a desearle una pronta recuperación.

Te puede interesar: Hoy No Circula sabatino para este 20 de febrero en la CDMX y el Estado de México

Fuente: Twitter @samuel_garcias y @CarlosLoret