MÉXICO

Le llueven críticas a López Gatell: Vicente Fox lo destroza por contagiarse de Covid-19

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, destrozó al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell por contagiarse de Covid-19

Vicente Fox Quesada criticó a López-Gatell por contagiarse de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Poco le importó a Vicente Fox Quesada, expresidente de México con Partido Acción Nacional, verse poco empático al hablar mal y destrozar del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, el mismo día en que el funcionario público anunció que dio positivo a Covid-19.

Fue este sábado cuando el encargado de la pandemia del Covid-19 en México, Hugo López-Gatell, anunció a través de su cuenta de Twitter que se había contagiado con el coronavirus, aunque precisó que solo presentó síntomas leves

Te puede interesar: ¿Se esconde? Internet arremete contra López-Gatell tras informar que tiene Covid-19

Comparto que tengo Covid-19. Inicié con síntomas anoche, aunque son leves. La prueba de antígenos dio positivo y espero el resultado de la PCR", señaló López-Gatell.

Tras el anuncio del subsecretario de Salud, políticos, personajes de la vida pública y la ciudadanía en general le mandaron mensajes de aliento y un deseo de pronta recuperación.

No así el expresidente panista Vicente Fox Quesada, quien es un ferviente crítico de la Cuarta Transformación de AMLO, lo que incluye a la estrategia contra Covid-19 que encabeza López-Gatell, contra quien despotricó con la menor empatía posible.

También lee: Hugo López Gatell tiene Covid-19: Así reaccionan Samuel García y Loret de Mola a su contagio

Por irresponsable y engañador", señaló Fox. 

Fuente: Twitter @VicenteFoxQue