MÉXICO

Becas Benito Juárez: Así puedes obtener la Beca Elisa Acuña si eres recién egresado

Conoce cómo obtener la Beca Elisa Acuña si eres recién estudiante; pertenece al grupo de apoyos Becas Benito Juárez y su convocatoria es amplia

Así puedes obtener la Beca Elisa Acuña si eres recién egresadoCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si eres estudiante, recién egresado o docente de las instituciones públicas de Educación Superior puedes solicitar la Beca Elisa Acuña, la cual pertenece a las Becas Bienestar Benito Juárez y tiene el fin de impulsar la profesionalización en igualdad de condiciones. ¿Te interesa saber cómo obtenerla? Aquí verás todos los detalles.

Cabe destacar que es preciso que te inscribas de una vez, pues la fecha límite para registrarse y solicitar este apoyo es el 15 de marzo de 2021.

Leer también: Beca Benito Juárez: ¿Cuándo pagarán a estudiantes los primeros bimestres del 2021?

La Beca de Apoyo a la Manutención Elisa Acuña, es en un apoyo económico que te brinda el monto de hasta nueve mil pesos, los cuales se entregarán en un plazo de cinco meses con una cantidad de mil 800 meses.

Cabe destacar que esta beca es compatible con otros tipos de apoyos, los cuales se enlistan enseguida:

  • Excelencia
  • Capacitación
  • Prácticas Profesionales
  • Servicio Social
  • BAPISS
  • Movilidad Nacional
  • Titulación para alumnos inscritos, otorgadas por el Programa de Becas Elisa Acuña operado por esta CNBBBJ.

Por otra parte, este apoyo no es compatible con las becas: Jóvenes Escribiendo el Futuro y Movilidad Internacional otorgada por el Programa de Becas Elisa Acuña.

También puedes leer: Fácil y rápido: Así puedes darte de alta en Bienestar Azteca y cobrar tu beca de manera eficaz

Para registrarte, debes subir tu solicitud a SUBES a través de este sitio web: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ Recuerda que puedes hacerlo desde el 19 de febrero hasta el 15 de marzo.

Los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos podrán verse seleccionados en la página de Internet: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna el 02 de abril de 2021.

Para conocer todas las bases, puedes consultar la convocatoria en esta página.

Fuente: Gobierno de México