MÉXICO

Hoy No Circula: Estos vehículos pueden transitar hoy lunes 22 de febrero

Conoce cuáles son los vehículos que pueden transitar este lunes 22 de febrero en la Ciudad de México y municipios del Estado de México

Hoy No Circula para este lunes 22 de febreroCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El programa Hoy No Circula entró en función este lunes 22 de febrero del 2021 desde las 05:00 horas y hasta las 22:00 horas en la Ciudad de México y algunos municipios del Estado de México.

Los vehículos con engomado de color amarillo, terminación de placas 5 y 6, así como hologramas 1 y 2, no podrán transitar. Los autos que están exentos del Hoy No Circula son los híbridos y/o eléctricos, así como los hologramas 0 y 00.

También lee: Estos vehículos pueden transitar hoy domingo 21 de febrero, según el Hoy No Circula

En la Ciudad de México la verificación vehicular consta de una sola con previa cita debido a la actual contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19.

Los municipios del Estado de México que aplican para este programa son: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

También lee: Conagua presenta el clima para hoy lunes 22 de febrero en CMDX y Valle de México

Los vehículos que se encuentran exentos del programa Hoy No Circula son: los taxis, motocicletas, transporte público, transporte de carga y autos conducidos por trabajadores de la salud (con tarjetón autorizado).

 

Fuente: Marca