MÉXICO

¡Quédense en casa! Suspenden fiesta con más de 60 invitados y música en vivo en Nuevo León

La Policía de Guadalupe, Nuevo León, suspendió una fiesta con más de 60 invitados y música en vivo por incumplir con las medidas sanitarias por el Covid-19

Suspenden fiesta con música en vivo en Nuevo León (Imagen Ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Nuevo León, México.- Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe suspendieron una fiesta por incumplir las medidas sanitarias ante el Covid-19. En el lugar había más de 60 invitados y música en vivo.

El hecho sucedió alrededor de las 11:19 de la noche en la calle Independencia, de la colonia David Cavazos. El volumen de la música estaba tan alto que se escuchaba a la distancia.

Lee también: Autoridades suspenden fiesta con 500 personas en Santiago, Nuevo León

El propietario del domicilio y anfitrión de la fiesta recibirá una multa a considerarse por un Juez Cívico debido a que, por disposición oficial, están cancelados todos los eventos multitudinarios en Nuevo León.

De acuerdo con un comunicado del gobierno estatal, todas las reuniones con más de 20 personas están canceladas. En caso de incumplir con la norma, las multas oscilan desde los 20 mil hasta los 100 mil pesos.

Los efectivos municipales realizaban un recorrido de rutina cuando recibieron el reporte de una reunión en una casa y personas bebiendo alcohol en la vía pública.

Lee también: ¡Indignante! Policía sanciona a 18 personas por hacer fiesta y son llamados "covidiotas"

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a decenas de personas tomando bebidas embriagantes y bailando al son de un grupo musical en vivo. Tras suspender la fiesta, pidieron a los presentes volver a sus casas.

Debido a la situación sanitaria por la pandemia del Covid-19, el gobierno estatal limitó las reuniones para que no se hicieran fiestas con un número considerable de invitados.

Fuente: Debate