MÉXICO

Salinas Pliego, regañado en Twitter por mensaje a Alatorre: "Conteste como adulto"

Un usuario de Twitter se molestó con Ricardo Salinas Pliego por cómo le respondió a otro hombre y lo regañó, pidiendo que se comporte como un hombre maduro

Ricardo Salinas Pliego resultó regañado en Twitter por mensaje a AlatorreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, el empresario regiomontano Ricardo Salinas Pliego, quedó envuelto en polémica por contestar de manera "grosera" a los usuarios que se atreven a cuestionarlo.

En esta ocasión le sucedió a un hombre que le recordó la manera en la que corrió a José Ramón Fernández de TV Azteca, lo que derivó en que otro internauta lo regañara.

También lee: Ricardo Salinas Pliego estalla contra mujer en Twitter y lo destrozan: "Paga tus impuestos"

Todo surgió a raíz de la felicitación del dueño de Elektra a Javier Alatorre por un aniversario más del programa Hechos de TV Azteca y reconoció el profesionalismo del sonorense; además le externó su apoyo. 

El día de hoy se cumplen 27 años de #HechosNoche, años de ser testigos y voz de millones de personas, momentos e historias. Quiero felicitar a @Javier_Alatorre por su entrega, profesionalismo y sus resultados. Aprovecho para decirle que como hace 27 años, tiene todo mi apoyo!!!". 

Pero el dueño de Banco Azteca no esperaba que un seguidor apareciera en la publicación para contestarle con sarcasmo que el mismo apoyo se lo externó en su momento a José Ramón Fernández y de igual forma lo despidió. 

También José Ramón Fernández tenía todo su apoyo y aun así lo corrieron de Azteca", escribió un usuario.

También lee: 'El Chiquihuitazo': El día que Salinas Pliego expandió el imperio de TV Azteca a punta de pistola

Por lo que Ricardo Salinas Pliego no pudo quedarse callado y como es ya una costumbre en él, respondió de manera grosera y sarcástica al hombre que osó recordarle la situación con el hoy periodista de ESPN.

Imagínese usted que no tiene todo mi apoyo?". 

La respuesta del empresario no gustó para nada a un usuario que le recriminó por su forma de contestar y le pidió que se comportara "como un adulto y no como un niño".

Este señor cree que contestando como millennial va a evitar el paso de los años, acepté que es un adulto ya de la tercera edad y conteste comentarios como lo que supuestamente es: un persona madura": 

Fuente: Twitter @RicardoBSalinas