MÉXICO

¿Secuela de Covid-19? Gobernador es afectado por sangrado en plena conferencia

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán sufrió una hemorragia nasal en plena conferencia de prensa; podría ser consecuencia del Covid-19  

Gobernador sufre sangrado en conferenciaCréditos: Twittter @Silvano_A
Escrito en MÉXICO el

Morelia, Michoacán.- Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán sufrió una hemorragia nasal a mitad de conferencia de prensa, situación que podría ser consecuencia del Covid-19 que padeció el pasado septiembre. 

La conferencia de prensa donde el político abordaría los resultados de la lucha contra el coronavirus, fue interrumpida luego del malestar de Aureoles al sangrar por la nariz. Por esta razón, tuvo que interrumpir las preguntas de los medios de comunicación para ser atendido de inmediato. 

Lee también: Michoacán: Silvano Aureoles se convierte en el noveno gobernador con Covid-19

Para su pronta atención, el mandatario estatal tuvo que retirarse el cubrebocas que había portado durante el resto de la conferencia; una vez detenido el sangrado, el gobernador respondió una pregunta y dio por concluida su participación con los medios.

Horas más tarde a través de su cuenta personal de Twitter, el gobernador explicó la causa del sangrado nasal, el que podría estar asociado con las secuelas por Covid-19.

Lee también: ¡Tenebroso! Síndrome derivado del Covid-19 'leve' deja secuelas en pacientes recuperados

Quiero informarles que, durante la charla semanal con medios de hoy por la mañana, presenté un sangrado nasal. De inmediato recibí atención médica y todo indica que la causa puede estar asociada con las secuelas del Covid-19", escribió. 

El pasado 10 de septiembre el mandatario estatal anunció dar positivo a Covid-19 luego de sufrir de algunos síntomas, por lo que se aisló de manera inmediata y pidió a Michoacán no bajar la guardia.

  Fuente: Milenio