MÉXICO

Terror en Edomex: Perros hallan restos humanos detrás de un kínder de Toluca

Un grupo de perros encontró restos humanos a espaldas de un kínder ubicado en Toluca, Estado de México la mañana de este lunes 22 de febrero

Un grupo de perros encontró restos humanos atrás de un kínder (Imagen Ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Estado de México, México.- Un grupo de perros halló restos humana en un terreno para cultivo ubicado a espaldas de un kínder en Toluca, Estado de México la mañana de este lunes 22 de febrero.

De acuerdo con información oficial, vecinos de las calles Ocote y Media Luna descubrieron los huesos gracias a un grupo de perros que estaba en la zona rasgando la osamenta.

Lee también: Macabro hallazgo: En estado putrefacción, encuentran cadáver en tierras de cultivo

El hecho se reportó sobre las 10 de la mañana a las espaldas del kínder ubicado en la colonia Palmillas. La Fiscalía de Estado de México encontró un cráneo humano.

Las autoridades aún trabajan en el caso para tratar de encontrar el resto del cuerpo y, más adelante, identificar identificar la identidad de la víctima, así como las causas de su muerte.

Lee también: Lamentable hallazgo: Hallan muerto a indigente sobre la jardinera de un parque

Durante horas, el sitio quedó resguardado por autoridades policiacas mientras elementos del Ministerio Público realizaban las diligencias correspondientes.

Fuente: A Fondo Estado de México